• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
944 211 205


Especialistas en el cuidado de personas mayores en Bilbao


Con una dedicación plena al cuidado de nuestros mayores

Pero nada de lo que hacemos en Residencia Amatxu de Begoña sería posible sin un equipo tan dedicado y profesional. Nuestros enfermeros y auxiliares en Bilbao tienen una amplia experiencia en el trato con personas dependientes, siendo de formación interdisciplinar, con un carácter humano y cercano, siendo especialistas en el cuidado de personas mayores y llevando su honda preocupación por el bienestar de los ancianos a su trato en el día a día.

La implicación de nuestro equipo es palpable día a día, a través de su trabajo para ofrecer los mejores servicios integrales con programas de atención, de rehabilitación y mantenimiento, asistencia sanitaria, terapia ocupacional: participación en actividades de ocio y animación, etc. Porque nos preocupamos de que día a día nuestros trabajadores vayan recibiendo una formación continua, con el fin de adaptarse rápidamente a las nuevas necesidades que vayan apareciendo en el sector y en el día a día en el trato con los mayores.

No nos quedamos solo en cubrir lo básico. Vamos más allá. Damos un tratamiento personal, inclusivo y participativo. Nuestro grupo de especialista trabaja los menús de nuestros residentes en función de sus necesidades médicas, asegurándonos cumplir los requisitos para la mejor atención a su salud. Somos parte de la vida de nuestros residentes y ellos pasan a ser parte de la nuestra en este camino y que creemos debe ser agradable y precioso, como es el último tramo de nuestra vida.

Por ello te invitamos a que vengas a conocer a nuestro equipo. Personas dedicadas en cuerpo y alma a los demás, concienciados y resueltos a dar todo lo que tienen para que le resto pueda disfrutar de momentos de alegría y felicidad en un entorno propicio para ello.
image-936257-Residencia-Virgen-de-Begona-equipo-humano.jpg

Somos parte de la vida de nuestros residentes y ellos pasan a ser parte de la nuestra